Cejas bold…

 

 

cejas2

 

Grandes actrices, como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn en los 50, decidieron enmarcar su poderosa y felina mirada con un trazo cuidado pero rotundo. En la década de los 80, Brooke Shields y Madonna fueron dos de los exponentes no solo del bold eyebrow, sino también de la combinación de ceja oscura y pelo rubio. Una reivindicación irreverente y punk -inspirada en Deborah Harry, cantante de Blondie-, que comenzaba en el rostro.

 

Sin duda, las cejas naturales son la tendencia. ¿Qué opinan los expertos? “Las clientas en general tienen pánico a las cejas finas. Venimos de una generación en la que la mayoría de mujeres las llevaban, y ahora no las queremos ver ni en pintura. Ya hemos aprendido que si te quitas demasiado vello nunca vuelve a crecer, así que la apuesta ahora es llevar una ceja mucho más natural”,

 

Más o menos arqueadas, más o menos curvas, las cejas imprimen un carácter único al rostro. Desde hace unos años, se llevan pobladas, gruesas y arqueadas, aunque su forma varía según la angulosidad del rostro y la personalidad, porque las cejas también deben expresar cómo se es.

 

La forma de las cejas aportan una armonía facial perfecta, “pero no nos damos cuenta hasta que se pierden”, Las cejas son fundamentales para armonizar las facciones. Ahora se imponen las cejas naturales, lo que no quiere decircejas3que se dejen crecer a su libre albedrío ni que se depilen sin ton ni son. Lo ideal es dibujarlas siguiendo la armonía del óvalo facial.

 En nuestro salón te daremos consejos, trucos, inspiración y productos para llevar unas cejas perfectas y naturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>