AUTOMAQUILLAJE

Hoy por hoy el estilo natural es lo mas demandado en todos los sectores de belleza,Pieles transparentes y luminosas, rostros joya, brochazos de color en la mirada, cejas bold o labios nude, son algunos de los tips de belleza, que encontrarás esta temporada.

En estos pequeños cursos ademas de pasar una tarde agradable,trataremos de ayudarte a sacarte partido ,que sepas que materiales debes utilizar y cómo…maquillajes , sombras, rubor, correcciones etc…

Antes de comenzar, tendremos en cuenta algunos puntos importantes que nos ayudaran a decidir mejor el tipo de maquillaje,lo haremos, según la ocasión,hay que considerar si es de noche, de día, casual,de gala, el color de la ropa que vamos a ponernos, color y forma de nuestros ojos, tono y tipo de piel, el cabello etc..

Otro punto muy importante es identificar el tipo de rostro que tenemos, así  podremos corregir, destacar,ocultar o iluminar aquellos puntos que nos harán un ovalo mas definido, y lograr con ello una buena armonía.

Por otro lado juegan un papel muy importante, la preparación de la piel, es necesario que esta esté limpia, tonificada y bien hidratada para que este mas receptiva y poder obtener buenos resultados, y por otro la estructura de la ceja que nos marcara mucho mejor la sombra de los ojos.

El maquillaje es un arte que, si es practicado de la manera correcta, es capaz transformar cualquier rostro, resaltando las mejores facciones sin hacer perder la naturalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>