aveda-mj

Cada dos años AVEDA celebra su MASTER JAM,en alguna ciudad de Europa,y este, la elegida ha sido Milán,cuna de la moda, ésta, ejerce bien su papel de capital de la moda italiana y del lujo, los grandes diseñadores tienen aquí sus mejores tiendas y sus pasarelas son esperadas con ansia en toda Europa. También tuvimos la oportunidad de conocer Verona ,son ciudades cuya belleza arquitectónica y monumental son increíbles y se respira moda a cada paso.

Este gran evento se divide en jornadas de formación en las que AVEDA presenta sus novedades en color, técnicas en corte y estilos de maquillajes, para este otoño -invierno. Los participantes han puesto todos tus sentidos para experimentar, aprender, sentir, inspirarse y disfrutar.

 

Resultado de imagen de master jam milan

Estamos orgullosos de haber participado en este evento, donde se mezcla la pasión por nuestro magnifico mundo de la peluquería y conocer distintas culturas, y distintos métodos de trabajo puesto que el primer día asistimos a un magnifico espectáculo en el que  participaron equipos de AVEDA Italia ,Reino Unido, Australia etc…

 


 

donde se demostró una vez más que belleza y glamour no están reñidos con ecología y  bienestar, junto con los valores de amor ,amistad y pasión por nuestro trabajo poniéndose de manifiesto en todo momento.

 

 

 

 

 

El resto de día asistimos a un  workshop de formaciones de técnica para grupos reducidos de la mano de los educadores , y para finalizar recibimos un curso de motivación y psicología positiva, a cargo de Eric Mellet.

 

Resultado de imagen de master jam milan

 

 

 

Tuvimos ocasión de aprender de maestros barberos de Reino unido técnicas en corte y barbería , puesto que cada vez los hombres precisan de más atención y se cuidan más.

 

 

 

 

 

 

 

Unos recuerdos maravillosos de un encuentro de 60 profesionales españoles que hemos convivido y reafirmado nuestras creencias profesionales;una peluquería que se preocupa por el medio ambiente  ecológica y sostenible y disfrutada por quienes la ejercemos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>