GOYA 1

 

GOYA 1

 

 

Recogemos el top 10 de la redacción: estos son los peinados más llamativos de los Premios Goya 2016. Tras analizar con lupa una gala en la que los looks beauty de las actrices estaban caracterizados por los toques nude en rostro y labios (salvo las que optaron por labios rosas, el color ganador e inesperado de la noche), nos sorprendemos, de igual manera, al observar que en el territorio capilar las celebshan permanecido muy discretas.

Muy pocos recogidos, salvo escepciones como Penélope Cruz o Goya Toledo, las amigas han optado por peinados trabajados y tocados con trenzas (las grandes ausentes, en su formato habitual, de la gala). Pero el peinado ganador, sin duda, han sido las ondas deshechas que copaban tanto las melenas más largas como la de Silvia Abascal al igual que las más cortitas como la de Nerea Barros.

Los recogidos pulidos en clave diva italiana, como el de Juana Acosta o Candela Serrat han sido otra de las opciones más recurrentes de la fiesta del cine español. Pero sin duda, lo que más ha brillado por su ausencia, frente a la soberanía absoluta de los piercings y joyas protagonistas (Verónica Echegui o Leticia Dolera) han sido los accesorios capilares, salvo la corona de Jordania Ariosa.

En definitiva, una 30 edición de los Premios Goya en la que la belleza naturalidad y las melenas aparentemente poco efectistas (el efecto casual chic tiene tanto trabajo como un rostro efecto no make up) han sido, en líneas generales, los grandes protagonistas beauty de la noche.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>