lazo

Estamos en el  Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama. El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

Los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo primordial en esta lucha.

Desde nuestro salón contamos con la colaboración de grandes marcas como GHD Y AVEDA y de distinta forma.

GHD, dona la recaudación obtenida con las ediciones PINK en España para la investigación de cáncer de mama a dos Fundaciones: Fundación Oncológica FERO y la Fundación Sandra Ibarra.

Resultado de imagen de planchas pink ghd cancer de mama

Por otro lado AVEDA con la  crema de manos HAND RELIEF, una edición limitada hecha para donar una parte de cada venta de este producto a la aecc.

 

Resultado de imagen de hand relief rosa españa

Nosotros desde nuestro salón aportamos nuestro granito de arena junto a nuestras clientas más solidarias, que donan su cabello tras hacerse un nuevo look, es una

experiencia doblemente gratificante, dan un cambio importante físico y colaboran con esta gran causa…todo esto es posible gracias a vosotras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>