Suncare Beauty FY15

Como sabemos, en verano nuestra piel y nuestro cabello sufren las agresiones de la sal del mar, los rayos del sol y el cloro de la piscina, por ello Aveda ha creado la línea Sun care.

Los productos que componen esta gama solar son hair and body cleanser ,este es un limpiador que elimina todo residuo de cabello y cuerpo,es un 2 en 1.Tras usar el champú y gel, aplicaremos after sun hair masque,de forma uniforme sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 2 a 5 min y aclarar con agua tibia para eliminarla bien, otro producto es el protective hair veil, es un spray protector de los agentes agresivos antes dichos, y que se aplica rociando por secciones en todo el pelo, seco o húmedo, se puede poner antes y después de un baño en la playa o en la piscina.

Y por último y no menos importante es daily light guard, es un protector solar muy fluido para el rostro y escote se aplica,como cualquier crema facial,es una combinación perfecta para proteger tu piel del sol,sus exclusivos ingredientes, hacen de él un verdadero sérum antioxidante,puedes utilizarlo después de tu tratamiento habitual.

One Comment

  1. pai skincare

    Interesante blog . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es grato poder devorar el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>