regata1

El pasado fin de semana se realizo la VIII Regata solidaria Carburo de Plata donde el el deporte y la solidaridad han ido de la mano, el objetivo ,recaudar dinero para una buena causa,este dinero ha sido destinado a la asociación de Cartagena de esclerosis múltiple y comarca.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad crónica del Sistema Nervioso Central. Está presente en todo el mundo y es una de las enfermedades neurológicas más comunes entre la población de 20 a 30 años. Puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor, etc. Es una enfermedad caprichosa que puede variar mucho de una persona a otra. No es contagiosa, ni hereditaria, ni mortal. Afecta a las personas al principio de su vida laboral,y se da con mucha más frecuencia en mujeres que en hombres. Hasta ahora, no se conoce su causa ni su cura, por eso necesitan de donaciones económicas, para su estudio.

En este evento han colaborado todo el equipo técnico de la regata, patrocinadores, colaboradores y personas que de alguna manera u otra, han contribuido a que este evento deportivo haya sido posible, ya que se han recaudado 4600e.

En la entrega de trofeos, Pez de Abril, Dieselrec, Pulpo Negro, Debegur y Luna Mora se proclamaron campeones en cada una de sus categorías. Dieselrec, embarcación de Manuel Gambín de RCR Cartagena ha sido el campeón absoluto de la VIII Regata Solidaria Carburo de Plata.

Desde nuestro equipo nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena, con lo mejor que sabemos hacer… dimos un  toque de belleza con los productos de maquillaje NEW CID y masajes de manos con nuestros productos de AVEDA ,esta gran marca que ya es solidaria en otros campos, regaló un excelente  lote de productos solares a cada regatista, por ello estamos enormemente agradecidos por su colaboración. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>