NEW YORK, NY - NOVEMBER 11:  Actress Lily Collins attends Glamour's 23rd annual Women of the Year awards on November 11, 2013 in New York City.  (Photo by Larry Busacca/Getty Images for Glamour)

La moda en los peinados llega a ser tal, que existen cortes de cabello que han sido hasta bautizados, por lo normal son aquellos que vemos ser usados por las artistas más famosas y claro, son sus fans quienes al verlos, los vuelven tendencia.
Si estás buscando hacerte un cambio de look, que sin duda esté de moda mira éstos que además han sido también famosos por su nombre.
Bob
Su popularidad nació en los años 20 y hoy ha renacido de manera triunfal, este corte ayuda a
dar definición y delicadeza al rostro, además de dar una apariencia de sedoso y cuidado, en su version ondulada es llamado Wob.
Pixie
Predecesor del corte garçon, el peinado pixie ha sido muy solicitado y usado en grandes premios del espectáculo en los últimos meses. Para usar este corte, se debe ser muy cuidadosa, y saber llevarlo con estilo.
Chop
No es tan corto como el pixie pero apenas y sobrepasa la altura de la mandíbula, su mayor característica es que se maneja de manera informal y un poco dispareja, es perfecto para ti, si no acostumbras a dedicar demasiado tiempo a tu peinado casu

  Punk
Para poder llevar este tipo de corte necesitas que te favorezca a la forma de tu rostro, tener un rostro ovalado y facciones finas.

  Y para poner un toque de luz y color…

Las mechas balayage vuelven con más fuerza que nunca. Pero no de cualquier forma. Si hace varios años triunfaba su versión californiana, ahora arrasa su versión ombré, babylights, sunkiss , shatush etc… Desciframos cuál es cuál y su modo de uso según los expertos para que te apuntes a ellas según tu pelo y tus preferencias para cambiar de tono y apostar por otro mucho más favorecedor y cálido.
Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa que se desarrolló en la década de 1970 y que se realizan con pincel y a mano alzada. Por ello, tienen la ventaja de que dan un aspecto mucho más natural a tu pelo y permiten al colorista aplicar el tono sólo donde lo necesita tu melena, pudiendo jugar con puntos de luz allí donde van a dar más fuerza y movimiento en conjunto.

  • Mechas balayage Ombré: Para lograr un efecto en el que un color va como desvaneciendo de la raíz a la punta y que es ideal para todo tipo de cabello

 

  • Mechas balayage Californian: Cuyo efecto degradado es mucho más acentuado, con las raíces más oscuras y las puntas muy claras. La ventaja es que no requiere un mantenimiento muy frecuente, ya que consigue un efecto muy llamativo.
  • Mechas balayage Sun Kiss o clásico: que se aplica de raíz a puntas 2 o 3 tonos máximo de diferencia con tu pelo natural para aportar más luz y es ideal para todo tipo de bases por su efecto natural.
  • Mechas balayage babylights o efecto bebé: ideal para bases claras en la que se crean velos finísimos prestando mucha atención en las zonas de la coronilla, líneas y contornos.
  • Mechas balayage Bronde: Perfecto para bases de pelo más oscuras y crear una fusión entre tonos marrones y rubios para lograr un efecto luz muy natural.
  • Mechas balayage Shatush: Aportan luz a todo tipo de melenas, ya sean de tonalidades claras u oscuras. Además, resulta difícil distinguir dónde comienza el tono natural y dónde comienza la coloración del cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>