foto nano

 

Existen varios tratamientos según la necesidad de cada cabello y lo que queramos conseguir…

Recientemente tenemos en nuestro salón un revolucionario tratamiento de Tanino, ¿qué es?, es un proceso natural avanzado,su ingrediente principal es el tanino que se extrae de la piel de la uva, éste restructura nutre e hidrata de forma inmediata, cualquier tipo de cabello, ya sean naturales o quimicamente tratados.

Con este tratamiento a parte de recuperar la estrucutra de de tu cabello,y reciducir el encrespamiento,conseguiras que tu pelo quede ligeramente más liso,su durabilidadad es aprox.de 6 meses.

Si lo que quieres es reducir tu encrespamiento sin modificar la forma de tu cabello, la mejor elección será el tratamiento de Nanokeratin,compuesto de nanomoléculas que penetran en las grietas del cabello, éste te permitirá lucirlo más sano e hidratado,a diferencia de la Tanino, este proceso habrá que dejarlo actuar una vez puesto en el cabello un máximo de 72h,su durabilidad también es de aprox. 6 meses.

Y por último hablaremos de Replenihs “botox” es un proceso más liviano, que los anteriores, contiene colágeno y un pequeño porcentaje de queratina, y es el tratamiento que complementa a los otros dos y se puede hacer con más frecuencia.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>