manicure and pedicure

Hace tiempo las uñas se han convertido en un accesorio de belleza mas, sobre todo los meses de primavera y verano, con nuevos colores y propuestas, mucho mas alegres, del “glitter” al infalible rojo pasando por los tonos naturales cobrando mas protagonismo que nunca, y no solo entre nosotras, ellos también se  cuidan las manos cada día mas, dicen los especialistas en belleza, que algo tan aparentemente simple como una laca de uñas puede cambiar el estado de animo de una persona.

 

 

Cada vez hay mas lugares que se dedican solo y exclusivamente al cuidado de manos y pies, son lugares cálidos y acogedores preparados para vivir un momento relax y disfrutar de la experiencia.

como hemos mencionado antes cuidarse las manos o los pies no esta reñido con el sexo ,no tiene porque, al fin y al cabo es un tiempo que te dedicas , es un regalo para ti…

Este año son tendencia los colores caleidoscópicos que son colores que una vez aplicados cambian de color, los nudes se usan muchísimo y existe fanatismo por la gama de los rojos ya que este, nunca va a desaparecer. Las tonalidades oscuras están ganando bastante terreno, la clientela es poco atrevida por lo general a probarlos, pero una vez que lo hacen, repiten.

 

 

vinilux

Al contrario que con otros complementos de belleza como labiales sombras etc…se necesita un espejo para que las podamos apreciarlos, con las manos y pies no ,las vemos a primera vista y para muchos es nuestra carta de presentación