De un tiempo a esta parte, observamos una tendencia ineludible en los hombres ;la barba, el vello facial se ha convertido en el complemento perfecto para esos looks que parecen despreocupados pero que se han cuidado al detalle antes de salir de casa o de la peluquería, aunque no lo parezca.

El clásico hípster que se aferra a todo lo viejo para sacar a relucir una nueva forma de vida estilística para adoptar un nuevo rol, el de cara peluda.

Pero ¿de dónde viene ese gusto por la barba? …Echando la vista atrás, muy atrás, concretamente al antiguo Egipto, en Grecia ,los romanos, las barbas ya eran símbolos de virilidad,  complemento de moda o distinción.

La barba como complemento de un look tiene unos ciclos,ahora nos encontramos en un momento en el que tanto el hombre (para él mismo) como la mujer reclaman mas masculinidad, alejado del metrosexual que había triunfado hasta hace poco tiempo, y el vello facial consigue en parte alcanzar esa nueva imagen que se busca.

En nuestro salón trabajamos con dos grandes marcas en el cuidado de cabello, barba y piel del hombre una es AVEDA MEN  y la otra AMERICAN CREW también disponemos de productos para el cuidado en casa.

AMERICAN CREW continúa liderando el sector del cuidado masculino. Nuestro propósito es proporcionar una experiencia única y ayudarles a llevar su día a día con estilo.

American Crew es algo más que una marca de estilo de vida o un proveedor de productos de peluquería.es un hito en la historia del cuidado del hombre y la marca líder en salones y barberías de todo el mundo.


Esta comprometida con la innovación y es pionera en el desarrollo de nuevos productos y creación de nuevas técnicas y estilos, es considerada una de las compañías más avanzadas a nivel mundial y su principal objetivo sigue siendo proporcionar a hombres y a estilistas de todo el mundo y las herramientas necesarias para crear todo tipo de  estilos masculinos a su vez con elegancia.

y por otro lado AVEDA MEN , pure-formance, hair care  es una gama de productos de alto rendimiento creadaespecialmente para el hombre y pure-formance styling una línea productos de peinado formulados para ellos.

 

     en aveda men podemos encontrar desde shampoo acondicionador , ceras, geles a espumas de afeitar , y dentro de ésta tenemos, la línea INVATI MEN exfoliante y tratante para la caída.

 

y para la piel pure-formance skin care entre otros productos  encontraremos aceite aromático para cuero cabelludo, cuerpo y cabello.

En nuestros centros podrás encontrar todo lo que necesites relacionado con los cuidados masculinos.