En nuestros salones le hemos dado la bienvenida al nuevo tratamiento para el cuidado de la piel, TULASARA, de origen natural en un 97%.son productos altamente concentrados que proporcionan resultados inmediatos como una piel radiante ,suave, nutrida y aliviada y a largo plazo una piel visiblemente mas firme ,brillante y uniforme.
El ritual diario consiste en un cepillado facial , seguido de la aplicación con un pequeño masaje deRADIANT OIL,que además de nutrir la piel elimina la tensión facial y nos despierta un tono de piel mas brillante.
RADIANT FACIAL DRY BRUSH:
- el cepillo elimina con suavidad las células muertas de la superficie facial
- su forma permite acceder a todo el contorno de la cara.
- está hecho de material reciclable.
RADIANT OIL:
- Nutre y despierta la luminosidad.
- origen 100% natural.
- combinación de 6 aceites botánicos.
- no acnegénetico .
- para todo tipo de pieles.
Tras aplicar el proceso anterior,transforma visiblemente tu piel con los concentrados según la necesidad de tu rostro, tenemos 3 sérum ,FIRM,que aporta textura a la piel,ayuda a mantener el colágeno natural ,dejando una piel mas tersa y firme, BRIGHT,reduce visiblemente las manchas de la edad y ayuda a regenerar células y por último CALM,que ayuda a calmar la piel dejándola más relajada al instante.
Estos sérum y el aceite tienen ,AROMA ILUMINADOR ,AROMA RENOVADOR ,AROMA RELAJANTE Y AROMA NUTRITIVO, de tulasara creados para contribuir a embellecer su piel, y revitalizándola con la energía de las plantas.