Recientemente se ha celebrado la semana de la moda en NY,en Londres, París y otras capitales importantes en lo que a moda se refiere.
Este año luciremos una tendencia relajada,el cabello wash, capas, ondas suaves etc…el llamado mucho de nada , lo desecho…Vuelven las melenas lisas,importancia de los cortes y sobre todo cabellos muy bien cuidados.
El look natural cobra gran importancia, así como el look mojado de cara al verano, la raya a un lado… rostros despejados y al mismo tiempo desconectados.
El cabello de bebé llamado así, porque se dejan mechones cortos, cercanos al rostro simulando el cabello de un niño, dando aspecto de pelo débil y fino.
Flequillos y más flequillos …¿cuál es la razón? pues bien, esta tendencia se hará sobre todo en melenas lisas sin capas, para aquellas que quieran cambiar sin renunciar al cabello largo y sin movimiento, otra de las razones, es la de dar fuerza al look.
En cuanto a la textura de los cabellos ,se inspiran en los años 70 con muchos rizos, looks alocados, con flequillos cortos y ondulados… también en los años 80, con las formas redondas.
Se llevarán los peinados geométricos,minimalistas, asimétricos con lineas perfectas,hacia un lado, en todas las formas y todas las medidas.
En los cortes, diremos que se aportará una gran personalidad, ya que las rayas, rapados, y afeitados estarán muy presentes.